‘Youtuber’ asegura que se volverá gay por un mes; como si fuera una moda


Igual que se propone beber vodka durante febrero, Logan Paul asegura que será gay en marzo. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- El youtuber Logan Paul, está agarrando como costumbre meterse en problemas con sus seguidores y el resto del mundo con la publicación de polémicos videos que suele ofender a la gente.

El primer episodio ocurrió el año pasado cuando publicó un video en el que aparecía lo que supuestamente era el cadáver de una persona que se había suicidado en un bosque. Luego de muchas críticas, el hombre de 23 años pidió disculpas públicas por su comportamiento, pero hace unos días lo ha hecho de nuevo.

Esta vez declaró en un episodio del programa «Impaulsive» que él y su compañero de conducción, Mike Majlak, «se volverán gays durante un mes».

Logan estaba haciendo un recuento de sus objetivos anuales e indicaba uno para cada mes. A enero corresponde adoptar el veganismo y abstenerse del alcohol, en febrero comerían sólo carne y beberían vodka, para marzo serían gays y al terminar el mes «volverían».

Como era de esperarse, los comentarios no le cayeron bien a nadie, pues mucha gente los consideró homofóbicos al tratar la orientación sexual como si fuera un hábito o una elección.

Cortesía: SDP

Deja un comentario