Connect with us

Espectáculos

Yolanda Andrade sube foto navideña a redes sociales junto a Verónica Castro

La cantante sería el motivo para que Andrade abandonara a Montserrat Oliver, pareja con quien estuvo 10 años

El Universal
Dic 03, 2022

Ciudad de México.- La conductora Yolanda Andrade ha asegurado en diversas ocasiones que en el pasado tuvo una relación amorosa con la actriz y cantante Verónica Castro: una especulación que daría mucho de qué hablar y que se destaparía en el 2019, sin embargo, la intérprete de “Mala Noche” nunca ha confirmado la versión. Ahora la presentadora causó revuelo luego de que posteara en redes sociales una foto vieja con su “examada”.

Castro sería el motivo para que Andrade abandonara a Montserrat Oliver, pareja con quien estuvo 10 años, pues hace algunos días la mujer de 50 años externó que los motivos de su ruptura fue por un engaño, incluso reveló la locura más grande de amor que hizo por no perder a la madre del artista Christian.

“Fui a buscar a Verónica a París. Me bajé del avión y empecé a buscar y la encontré”, recordó.

De acuerdo con su versión, no sabía en qué hotel se hospedaba la famosa y caminó por las calles hasta encontrarla, todo para solucionar el enojo provocado por una fuerte discusión.

“No me dijo en qué hotel estaba porque nos peleamos. Ella estaba en París y yo llegué con mi maletita y estuve por las calles. La encontré, gracias a Dios la recepcionista era argentina y como ya nos habíamos quedado en ese hotel en otra ocasión, le dije a la argentina: ‘vengo a buscar a Verónica Castro’ y le habló”, dijo en el programa de Isabel Lascurain.

Yolanda publica fotografía con Castro
Tal parece que la época navideña le provocó nostalgia a Yolanda , ya que a través de su perfil de Instagram subió la famosa foto en la que se le observa con Castro y otros familiares rodeados de adornos decembrinos.

En ella se observa a Yolanda abrazando a una mujer mientras que la cantante tiene en sus brazos a su hijo.

La conductora escribió sobre la imagen #MomentosJoe Retrato de familia”. La mujer habría sentenciado frente a medios de comunicación, anteriormente, que publicaría fotos con Castro luego de que saliera a la luz una imagen de ambas paseando por Europa.