Yalitza reta a los prejuicios desde la frontera México-EU


La actriz de Roma posa en la valla fronteriza para una revista; Cuarón dirigió la sesión. (Cortesía)

TIJUANA.- Yalitza Aparicio se volvió una de las mexicanas más sobresalientes debido a su participación en la película Roma, bajo la dirección del también mexicano Alfonso Cuarón.
Su distinguida actuación la ha llevado a seguir trabajando en diversos proyectos, en los cuales destacan ya diversas sesiones fotográficas.

Después de su excelente participación en Roma, Yalitza ha estado en diferentes portadas de revistas como: Vogue, The Hollywood Reporter y Vanity Fair. Además, la han vestidos distinguidos diseñadores como Dior, Louis Vuitton, Oscar de la Renta y Alfredo Martínez.

Sin embargo, uno de sus últimos proyectos fueron las sorprendentes fotografías para la revista W Magazine, que se llevaron a cabo en el muro fronterizo de Tijuana. Si bien, Yalitza es el claro ejemplo de que se pueden romper muros, ella ha destacado en Hollywood y ha dejado el nombre de nuestro país en alto.

Para las sorprendentes fotografías, Yalitza lució prendas de los diseñadores mexicanos Francisco Cancino y Julia y Renata. La mexicana podría conquistar el mayor premio en el ámbito cinematrográfico, si gana el Oscar a mejor actriz el próximo 24 de febrero.

La oaxacaqueña es ejemplo para miles de personas de que el talento y trabajo te ayudan a romper cualquier muro.

Deja un comentario