Yalitza Aparicio sorprende con sensual escote en Instagram


La nominada al Oscar causó revuelo en redes al compartir una sexy fotografía en la que dejó ver un pronunciado escote. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- La nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, demostró que además de ser un nuevo ícono del cine mexicano gracias a su desempeño como protagonista en la película ROMA de Alfonso Cuarón, también posee un lado sexy.

Y es que a través de su cuenta personal de Instagram, la oaxaqueña compartió una sensual fotografía en la que posa con una diminuta blusa y un pronunciado escote que acentúan su lado más sensual.

La imagen ya cuenta con más de 18 mil “Me Gusta” y ha recibido numerosos comentarios de sus fans quienes no dudaron en llenarla de halagos y piropos.

“Sigue adelante, Dios te bendiga. Orgullo hispano”.

“Felicidades hermosa por tu talento y por la educación que demuestras ante tanta gente envidiosa y mal educada”.

“Eres muy bella y muchas gracias por demostrar que cuando se quiere se puede felicidades 😘”.

“Tu vida me inspira, tu actitud es de grandes, llegaras más lejos felicidades”.

“La verdad estoy muy feliz por ti, eres una mujer triunfadora, me alegra tu sonrisa, tu mirada tierna”.

Fueron algunos de los comentarios que los usuarios hicieron a Yalitza quien es una fuente de inspiración de millones de mexicanos.

Cabe mencionar que la sexy fotografía fue tomada en 2016, cuando aún ni siquiera se imaginaba el giro total que tendría en su vida tras protagonizar ROMA. No obstante, el estilo hollywoodense ya se dejaba ver en ella.

Por otro lado, la joven actriz de 25 años fue invitada a Suiza la semana pasada con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Asimismo, Aparicio ha declarado que se encuentra muy enfocada en sus proyectos profesionales; mismos que dará a conocer en los próximos meses. Aseguró que quiere seguir participando en la pantalla grande.

Cortesía: Radio Fórmula

Deja un comentario