Ya tenemos planeado el próximo torneo: Ricardo Peláez


Ya tenemos planeado el próximo torneo. Estamos orgullosos de los jugadores que hemos traído. Pero todos estamos en evaluación", declaró el directivo celeste. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO – Ricardo Peláez, director deportivo del Cruz Azul, es optimista con el futuro cercano de su equipo, luego de sucumbir en cuartos de final contra el América (global 2-3).

Ya tenemos planeado el próximo torneo. Estamos orgullosos de los jugadores que hemos traído. Pero todos estamos en evaluación», declaró el directivo celeste.

Será este lunes en que los directivos de La Máquina y el estratega Pedro Caixinha se reúnan, para analizar el balance del club y del plan de trabajo para el Apertura 2019. «Tenemos clara la planeación. Muchos se irán a selecciones a Sudamérica y menores, sabemos que será complicada la pretemporada».

Respecto a las bajas que los cementeros sufrieron, por lesión, como la del portugués Stephen Eustaquío y Elías Hernández -por una cirugía-, Peláez comentó que «a los lesionados se van a recuperar a tiempo, para tener un plantel más competitivo».

Finalmente, respecto al triunfo sobre América, de 1-0 en la vuelta de los cuartos de final, el director deportivo celeste rescató la actitud con la que sus jugadores se despidieron. «Ganamos el partido, fuimos mejores, pero no ganamos la serie… no es queja contra el portero ni nadie, es de todos la responsabilidad».

Deja un comentario