Ya sabemos cuándo podría llegar el PlayStation 5 y no era lo que esperábamos


Después de especulaciones y rumores, finalmente Sony habló sobre la fecha de lanzamiento de PlayStation 5. (Cortesía)

LOS ANGELES.– Mucho se ha hablado sobre la nueva consola de Sony, la PlayStation 5, pero pocas certezas teníamos sobre su fecha de llegada.

Sony reveló que su próxima consola de videojuegos será presentada hasta el siguiente año; la compañía aún se encuentra afinando los últimos detalles antes de comenzar a comercializarla. Por lo menos, en el transcurso de un año, la consola no saldrá a la venta, contrario a lo que se pensaba.

La información viene directamente del departamento de PR de PlayStation, luego de que la compañía diera a conocer su reporte fiscal anual. Según los representantes de la compañía, la siguiente generación de PS no saldrá durante los siguientes 12 meses, o sea que no saldrá antes del próximo cierre de año fiscal, el cual se llevará a cabo en abril del año 2020.

Esto significa que el lanzamiento sería a partir de mayo en adelante, pero no sabemos de qué forma podría anunciarse, ya que Sony no tendrá participación en E3 2019.

Sin embargo, Sony decidió revelar, de forma oficial, algunos de los aspectos y detalles que caracterizarán a la próxima consola. La compañía se adelantó antes de que se filtraran rumores por Internet. De igual modo, Sony quiso estar un paso antes de Microsoft, quien esperará a presentar sus anuncios en E3 2019.

PlayStation 5 será una consola con alto poder gráfico, retrocompatible con juegos de PS4, PS VR y tendría una mejor arquitectura que la ayudará a trabajar más rápido y de mejor manera.

Sólo nos quedará esperar hasta conocer su fecha de llegada… ¿Cuándo crees que ocurra?

Fuente: Cortesía

Deja un comentario