Ya puedes jugar a Minecraft gratis desde el navegador


Hablamos de la versión clásica de Minecraft para el navegador que integra también los bugs de las primeras fases de desarrollo del juego.(Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.-Tiempo antes de Fortnite, el fenómeno de masas más relevante de los videojuegos fue Minecraft. A pesar de que el juego comprado por Microsoft continúa siendo muy jugado en una gran cantidad de plataformas, la verdad es que poco a poco ha ido quedando en un segundo plano, tal vez por las modificaciones en el comportamiento de los usuarios y en el mercado.

Finalmente, Microsoft no desea perder una sola oportunidad para que toda persona que quiera probar su juego, pueda hacerlo sin ningún tipo de barrera.

De esta manera, y dentro de su compromiso de trasladar a Minecraft a todos los espacios jugables, la empresa ha hecho público una versión del título original para jugar directamente en el navegador, sin descargas ni grandes requisitos.

Una sencilla página web en la que todo aquel que desee echarse una partida rápida a Minecraft o generar su propio mundo pueda realizarlo sin depender de PCs preparados para jugar o de las videoconsolas de turno.

Cabe mencionar que desde Majon notifican que se trata realmente de la versión clásica del juego, 32 bloques para construir y todos los bugs originales, tomando en cuenta la interfaz antigua que ha sido modificada con el trayecto de los años, por lo que puedes esperar que puedas ejecutar la última versión del juego que es incluso compatible con Ray Tracing todo gracias a unos plugins del juego.

Minecraft ha sido un fenómeno de masas, y de manera natural también cuenta con su versión para el navegador como lo han tenido varios clásicos de la industria como Tomb Raider. Para poder disfrutarlo, únicamente tienes que entrar a un navegador relativamente reciente a Minecraft Classic y listo. Es completamente gratuito.

JUEGO AQUÍ

Deja un comentario