Ya están las albercas y pies mojados


Nuevo Laredo cuenta con las albercas públicas Camécuaro, Margarita Maza, Josefa Ortíz de Domínguez y Centro Acuático Villas. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque la temperatura no es la ideal para chapotear y disfrutar, las albercas municipales y plazas de pies mojados, ya funcionan para disfrute de los neolaredenses.

Irma Richer de León, Secretaria de Servicios Públicos Primarios, dijo que desde los primeros días de mayo están funcionando, cada uno en sus turnos con horarios matutinos y vespertinos.

Nuevo Laredo cuenta con las albercas públicas Camécuaro, Margarita Maza, Josefa Ortíz de Domínguez y Centro Acuático Villas.

Recomendó a los padres de familia estar al pendiente de sus hijos en caso de acudir a las albercas, no distraerse para evitar algún accidente.

Explicó que las 12 plazas de pies mojados están funcionando de igual manera y hay personal que se encarga de estar al pendiente de que lo hagan bien.

Los informes y horarios para las clases de natación se piden en la Dirección de Deportes de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Deja un comentario