Ya es de familia: Hermana de Maluma presenta a su nueva novia


Manuela Londoño, la hermana menor de Maluma ha sorprendido a todos con su última fotografía en su cuenta de instagram. (Cortesía)

CD. DE MÉXICO .- Manuela Londoño, la hermana menor de Maluma ha sorprendido a todos con su última fotografía en su cuenta de instagram, en la cual se revela su verdadera preferencia sexual, pues Manuela Londoño, la hermana menor de Maluma ha sorprendido a todos con su última fotografía en su cuenta de instagram, en la cual se revela su verdadera preferencia sexual,

La preferencia sexual de Maluma siempre ha sido un tema de controversia, pues aunque mantiene una relación con la modelo Natalia Barulich, la cual conoció tras el lanzamiento de su video “Felices los 4” la conducta del cantante siempre ha levantado sospechas ya que en unos pocos años tuvo un cambio radical en su conducta y su comportamiento.

Ahora al parecer la preferencia sexual dudosa corre en la familia, pues se acaba de revelar la identidad de la pareja de su hermana.

Manuela Londoño, la hermana menor de Maluma ha sorprendido a todos con su última fotografía en su cuenta de instagram, en la cual se revela su verdadera preferencia sexual, pues tras aparecer junto a una misteriosa mujer muy cariñosa, se especula que es su nueva pareja, por lo que la prensa de Colombia ya especula que la hermana de Maluma es lesbiana.

Este fue el mensaje con el que Manuela Londoño compartió la fotografía, en la que aparece con una mujer, quien al parecer se llama Andrea Vázquez, lo que ha dejado impactados a los medios de su país, pues a pesar de que no siguió los pasos de Maluma, es una gran celebridad en Colombia, pues tras concluir sus estudios en psicología y filosofía, se hizo cargo de “El arte de los sueños” la fundación que ayuda a jóvenes a superarse y adquirir algún talento, siendo esta fundación creada por el mismo Maluma el año pasado.

Tras la revelación de la preferencia sexual de su hermana, mucha gente comenzó a especular que en efecto los rumores de la homosexualidad del cantante podrían ser ciertos y su relación podría ser solo una pantalla para disipar la polémica.

Fuente: Cortesía

Deja un comentario