Connect with us

Espectáculos

‘Woody Woodpecker Goes to Camp’ Avance del tráiler de la película animada de Netflix

La película se estrenará en Netflix el 12 de abril de 2024

México.-Netflix ha lanzado el primer tráiler de Woody Woodpecker Goes to Camp , una nueva película protagonizada por el icónico personaje de dibujos animados que se estrenará el próximo mes.

El tráiler de la película muestra a Woody Woodpecker (con la voz de Eric Bauza , quien también interpretó al personaje en la película de 2017) encontrándose en Camp Woo Hoo, donde debe ayudar a mantener el campamento abierto mientras un inspector intenta cerrarlo.

La película está protagonizada por Bauza en el papel principal y está dirigida por Jon Rosenbaum con un guión escrito por Cory Edwards, Jim Martin y Stephen Mazur. La película se estrenará en Netflix el 12 de abril de 2024.

Echa un vistazo al tráiler de Woody Woodpecker Goes to Camp a continuación ( mira otros clips y avances ):

¿De qué se trata Woody Woodpecker va al campamento?
“El pájaro carpintero debe encontrar un nuevo hogar después de haber sido expulsado del bosque. En Camp Woo Hoo, cree haber encontrado un hogar para siempre, pero hay un inspector suelto que quiere cerrar el campamento”, se lee en la sinopsis oficial de la película.

Woody Woodpecker fue creado originalmente en 1940 por Walter Lantz y el artista de guiones gráficos Ben “Bugs” Hardaway. Los primeros dibujos animados del personaje se transmitieron en la década de 1950 y desde entonces se ha convertido en un personaje famoso, llegando incluso a recibir su propia estrella cinematográfica en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Fuente: Cooming Soon

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *