Connect with us

Espectáculos

Will Smith «ghostea» a Martha Higareda por supuesto encuentro: «Jamás la había escuchado en mi vida»

El actor viajó a México para promocionar su nueva película y sin querer dejó mal parada a la actriz mexicana

Agencias
Jun 07, 2024

México.-La actriz mexicana Martha Higareda compartió una anécdota interesante durante una entrevista en «La Cotorrisa», revelando un supuesto encuentro con Will Smith. Según su relato, tuvo el honor de cantarle la versión en español del emblemático tema de la serie «El Príncipe del Rap«, lo que supuestamente provocó risas en el famoso actor.

En entrevista con el youtuber «El Escorpión Dorado«, el actor estadounidense fue cuestionado por su presunto encuentro con la protagonista de la cinta «Amar Te Duele» a lo que Will Smith negó el encuentro con la actriz mexicana durante su reciente visita a México.

Will Smith desmiente a Martha Higareda

Cabe destacar que Martha Higareda indicó que en un encuentro con Will Smith ella le había cantando el tema mencionado en español, y con la reciente declaración del actor esto sería mentira.

Entrevistado por el popular youtuber mexicano, «El Escorpión Dorado», y durante este encuentro, no dejó pasar la oportunidad de retomar la anécdota de Martha Higareda.

El luchador reprodujo la canción de «El príncipe del rap» en español, pero lo curioso fue la reacción de Will Smith, ya que el actor no dudó en afirmar que era la primera vez que la escuchaba.

«Nunca la había escuchado, en todos estos años no la había escuchado», aseguró el protagonista de la película «Independence Day«.

Durante la visita de Ryan Gosling a México, el año pasado, Martha Higareda logró platicar con él y verificar frente a él su historia. Si bien el actor de Barbie no recordaba bien el incidente, sí aceptó que el restaurante en donde ocurrieron los hechos es uno de sus favoritos.

Fuente: MARCA