Vuelve Annabelle y ya hay nombre para su tercer película


Ahora será Judy, la hija de la pareja, quien tendrá que librarse de este espectro de una vez por todas. (Cortesía)

LOS ANGELES.- Por si antes no tuvieron suficiente con ‘Cult of Chucky’, pronto otro juguete diabólico hará su regreso a la gran pantalla. La tercera película de Annabelle se estrenará durante el verano, así que New Line Cinema decidió lanzar un breve teaser para esparcir el pánico y, de paso, revelar el nombre que tendrá la entrega.

‘Annabelle Comes Home’ se centrará una vez más en la muñeca demoniaca, que como saben, había terminado como parte de las posesiones de los investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren. Ahora será Judy, la hija de la pareja, quien tendrá que librarse de este espectro de una vez por todas, de lo contrario tanto ella como unas jóvenes niñeras sucumbirán ante su poder maligno.

El guion estuvo a cargo de Gary Dauberman, el escritor detrás de estos spin-offs, quien ahora hará su debut como director con esta nueva película. Él también escribió ‘The Nun’, que se estrenó en los cines el pasado 7 de septiembre. Además, trabajó en la exitosa ‘IT’, que, al romperla en taquillas en 2017, le consiguió de nuevo el puesto como guionista para ‘Chapter Two’.

Sin darnos cuenta, el universo de ‘The Conjuring’ iniciado por James Wan ha crecido mucho con el paso de los años. Lo que empezó siendo una historia que giraba en torno a sucesos escalofriantes en una vieja casa, ahora ha evolucionado hasta convertirse en una saga que envuelve a una gama completa de espectros e incluso demonios.

Para quienes deseen continuar con estos arcos espectrales, es importante saber que Annabelle Comes Home se estrenará el próximo 28 de junio. Valdrá la pena estar pendientes de más adelantos, sólo para darnos una idea de si es buena o si ya deberían parar con el desarrollo de esta historia.

Fuente: Cortesía

Deja un comentario