Visiones de una frontera llega al museo de El Paso


Además habrá una comida con el artista y el diseñador gráfico de la obra a medio día del 20 de abril. (Cortesía)

EL PASO, TX.– El Museo de Arte de El Paso (EPMA) tendrá la exposición “visiones de una frontera” a partir de este 19 de abril y terminará el 7 de agosto; la explosión del artista Antonio Castro estará en la sala Rogers.

La exhibición incluye pinturas, ilustraciones, libros y materiales con más de 60 años de antigüedad realizados por el arista mexicano, originario de Zacatecas, Antonio Castro el cual ha trabajado la mayor parte de su visa en la frontera de Ciudad Juárez y El Paso.

“Esta exhibición celebra la tan peculiar perspectiva de un artista que ha sido un integrante de la comunidad por más de sesenta años. Por medio de pinturas e ilustraciones, la exposición ofrece una mirada al paisaje y a la gente de esta región, una mirada impregnada de más de una mitad de siglo de historia”, dijo la curadora del Museo de Arte de El Paso, la doctora Kate Green.

Además habrá una comida con el artista y el diseñador gráfico de la obra a medio día del 20 de abril, en la cual se expondrán más detalles relevantes del trabajo que se realizó en todo este trabajo, para conocer más detalles de la exposición puede visitar la página www.epma.art.

Deja un comentario