Connect with us

Espectáculos

Visión regresará a la vida en nueva serie de Marvel para Disney+

Paul Bettany regresará a su personaje de Visión para un proyecto de Disney+ que ya está en marcha, pero tardará en llegar.

Agencias
May 23, 2024

Los Angeles.- Marvel tratará de retomar el rumbo en cuanto a las series de televisión con su próximo proyecto del superhéroe Visión, quien será interpretado por Paul Bettany en un proyecto encabezado por Terry Matalas como productor.

La noticia se dio a conocer por el portal Variety quien informó que aún no hay un nombre oficial. Lo que sí se sabe es que la serie se estrenará en la plataforma Disney+ en el 2026 como parte de los proyectos aprobados por la firma para dar continuidad a la saga de Marvel, esto mientras han existido dudas sobre la viabilidad de estos programas en términos de espectadores cautivados.

Apenas en el 2023, el CEO de Disney, Bob Iger, reconoció que gran parte del problema se debía a que estaban produciendo demasiado material “hemos acabado exigiendo a nuestro personal mucho más de lo que habían estado hasta ahora”, expresó el directivo.

¿De qué tratará la serie Visión de Disney+?
Bajo la dirección de Terry Matalas, quien ha sido el productor ejecutivo de «Star Trek: Picard», la idea de Disney es resucitar a Visión después de los hechos ocurridos en la serie WandaVision lanzada en 2021.

Visión murió en la cinta ‘Avengers: Infinity War’ en 2018 cuando Thanos logró arrancarle la gema de la mente.

Cuando los Avengers lograron derrotar a Thanos, Wanda Maximoff ‘revivió’ a Visión como una creación espectral, esto durante su serie en Disney+ ‘WandaVision’.

En esa serie, la imagen que había creado Wanda junto con su familia se enfrentó a otra de apariencia blanca fantasmal, que no tenía memoria de su pasado, pero fue la versión de Visión de Wanda la que se impuso para darle memoria al otro. Después de eso, Wanda permitió que su Visión desapareciera.

La nueva serie tendrá lugar después de esos acontecimientos. El Visión sobreviviente iniciará su camino para conocer su propósito de la vida.