Vientos ocasionan estragos en El Paso


Al igual que en Ciudad Juárez se sigue recomendando que si no necesita salir, no lo haga y permanezca resguardado en su hogar o un albergue. (Cortesía)

EL PASO, TX.- Los vientos y las bajas temperaturas que se registraron en la región de El Paso y Ciudad Juárez causaron diversos problemas por lo que los paseños tomaron la decisión de no salir, pese a que el servicio meteorológico dejo su alerta en amarilla.

Por la caída de árboles y espectaculares, algunos sectores de la ciudad se quedaron sin energía eléctrica, por lo que El Paso Electric (EPE) mando cuadrillas a reparar las fallas a la brevedad y así tratar de minimizar los estragos de los fuertes vientos.

De acuerdo con el mapa de EPE un aproximado de 60 familias fueron las afectadas en Fort Bliss y uno de los sectores más afectados fue Logan Heights, al noreste de la ciudad.

Así mismo el departamento de Policía de El Paso atendió diversos llamados de emergencia por accidentes que se provocaron por la baja visibilidad. Además algunos tramos de las carreteras Transmountain, I-10 y Alameda han sido cerradas p[racialmente por los accidentes.
Al igual que en Ciudad Juárez se sigue recomendando que si no necesita salir, no lo haga y permanezca resguardado en su hogar o un albergue.

Deja un comentario