Viene frío, lluvias y fuerte viento para Tamaulipas


Autoridades de Protección Civil llamaron a la población a tomar precauciones por entrada del Frente Frío número 45 que afectará al estado de Tamaulipas. (Cortesía)

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Autoridades de Protección Civil llamaron a la población a tomar precauciones por entrada del Frente Frío número 45 que afectará al estado de Tamaulipas.

De acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) del Servicio Metereológico Nacional (SMN), se espera que la temperatura descienda hasta los 19 grados centígrados.

Durante este miércoles, el sistema frontal 45 en el norte del país, en interacción con una línea seca sobre Coahuila, provocará vientos fuertes con rachas que pueden superar los 50 km/h y posibles tolvaneras en la entidad.

Para el jueves se localizará sobre el norte y noreste de México, incrementando el potencial de tormentas puntuales fuertes en dichas regiones, incluyendo el oriente del país.

Se presentarán también vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h en Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Nuevo León y Tamaulipas.

Deja un comentario