Connect with us

Uncategorized

Viene Fernández Noroña a Reynosa

Nadia Tapia / Corresponsal Laredo Daily News
Ene 24, 2019

REYNOSA, TAM.- El diputado Federal Gerardo Fernández Noreña estará en Reynosa el 31 de enero, para llevar a cabo una reunión abierta, donde la ciudadanía podrá exponer sus dudas.

Así lo anunció Mauro de la Fuente Arpaiz, militante del del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El objetivo de la visita es reunirse con compañeros del partido y disipar sus dudas sobre programas sociales, cuestiones de la aplicación de los decretos que está aplicando el Gobierno Federal, indicó. 

«Qué mejor que ellos mismos, que son los que están cambiando las leyes, que nos expliquen las dudas que tengan los ciudadanos «.

Afirmó que en la reunión se contará con la asistencia de aproximadamente 300 a 400 personas, quienes podrán expresar sus dudas al diputado.

Advertisement