(Videos) Se manifiestan contra Donald Trump en McAllen


Grupos de personas con pancartas en mano, banderas, playeras y un sinfín de mensajes buscaban hacerlos llegar al presidente; algunos protestaban por el muro, otros pedían mejores condiciones laborales. (Nadia Tapia / Corresponsal Laredo Daily News)

MCALLEN, TX.- Cientos de personas llegaron desde temprano a las calles que rodean el aeropuerto internacional de la ciudad de McAllen, en espera de la llegada del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Mensajes positivos y en su mayoría negativos, en torno a la construcción del muro fronterizo, para el cual se necesitan 57,000 millones de dólares en el área de la frontera con México.

Grupos de personas con pancartas en mano, banderas, playeras y un sinfín de mensajes que le hicieron llegar al presidente, y a quienes circularon por el área.

“Venimos en contra de él, que no haga el muro, es nada más un gasto de dinero, comoquiera la gente va a hallar una manera de cruzarse. Muro o no muro, siempre ha sido un problema que viene de años atrás, no es de ahorita, manifestó una joven manifestante.

“Que haga el muro. No debería de haber cerrado la Federal, le hubiera quitado dinero a los que están en el Congreso, porque esa gente gana mucho dinero, y la gente del Federal es la que está llevándola ahorita que no les están pagando. Ningún presidente ha hecho lo que él ha hecho, nada más que no sé por qué la gente no o quiere. Él es el que bajó la gasolina”, señaló una simpatizante del presidente.

Se manifestaron además trabajadores del Gobierno Federal, para solicitar se reabran las oficinas, pues necesitan regresar a trabajar, para poder percibir un sueldo. Si emitir opinión sobre el muro, ya que su único interés es volver a trabajar.

Deja un comentario