VIDEOS: Cristianos se unen para orar por Ciudad Juárez y El Paso


Sin importar su denominación se unen para orar por siete áreas de la ciudad, (Elizabeth Soriano / Corresponsal Laredo Daily News)

CIUDAD JUÁREZ, CH.- Cada año diversas iglesias cristianas se unen sin importar su denominación para orar por siete áreas de la ciudad, pero en esta ocasión los Ángeles de Cristo han apoyado el evento.

Este tipo de evento se hace con el fin de unir a las personas y cerca de Semana Santa, en lugares públicos con ayuda del Municipio.

Grupos de danza y música, shofares y pastores interceden por el gobierno, las familias, los medios de comunicación, las escuelas, para que baje la violencia, una oración especial por El Paso, Texas, entre otros puntos.

Desde las 4 de la tarde y hasta las 8 de la noche el grupo de cristianos estuvo en el Centro Histórico de la ciudad, uno de los puntos más concurridos por los frobterizos y el más estigmatizado por la violencia y las drogas.

«Es necesaria la oración por estas ciudades que se ven abatidas por la violencia, las drogas y el mal, estos Ángeles están aquí, vienen de diversas ciudades y países, ea necesario que todos pidamos pro estas ciudades» dijo uno de los pastores organizadores.

Deja un comentario