VIDEO ¿Spider-Man, el nuevo Iron Man?: mira el nuevo tráiler de ‘Far From Home’


Si todavía no viste Avengers: Endgame, el mismo Peter Parker te recomienda no ver este tráiler, pues está lleno de spoilers. (Cortesía)

ADVERTENCIA: ESTE CONTENIDO TIENE SPOILERS

Hace un par de semanas se estrenó Avengers: Endgame, filme que sin duda nos ha dejado impactados por el final que han decidido darle a los dos primeros Vengadores del UCM como son Capitán América y Iron Man. Sin embargo, el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) debe seguir, y la siguiente película que llegará a los cines será Spider-Man: Far From Home.

Por esa razón Marvel ha publicado un nuevo tráiler de la película que nos deja ver a un Peter Parker trastornado después de la muerte de Tony Stark, pues no olvidemos que para Parker, Tony era una figura paterna y su ejemplo a seguir.

Pero antes de continuar lo mejor es que veas el nuevo tráiler de la película:

¿Spider-Man, el nuevo Iron Man?
Aunque Marvel no ha revelado que tenga planes de crear un nuevo Iron Man en el UCM, parece que quién podría comenzar a tomar un rol similar dentro de este universo será Spider-Man, o al menos esa es la impresión que deja este nuevo tráiler.

Con esto no nos referimos a que Peter será el nuevo Tony Stark, sino que puede que Spider-Man sea el nuevo lider de los próximos Vengadores ahora que el grupo dejará de ser lo que fue alguna vez, de hecho, no sabemos exactamente cómo serán los nuevos Vengadores ahora que de inicio la Fase 4 del UCM, pues la Fase 3 culminará con la película de Far From Home, así que lo que se viene es un misterio, al menos hablando del grupo de los Vengadores.

Por otro lado, en el tráiler también vemos a Mysterio, el cual será interpretado por Jake Gyllenhaal, aunque lejos de parecer el villano parece ser un aliado de Peter, aunque será en la película cuando veamos el desenlace de la historia.

Spider-Man: Far From Home se estrenará el próximo 2 de julio en las salas de nuestro país, así que hay falta prácticamente 2 meses para disfrutar de la nueva película de Marvel.

Fuente: Cortesía

Deja un comentario