(VIDEO) Sismo en la CDMX e infarto de Luis Miguel, predicciones de Mhoni Vidente


el cantante podría sufrir un infarto, al que sobrevivirá debido a que su signo zodiacal lo provee de fuerza. (Cortesía)

CD. DE MÉXICO.- Un sismo y un Luis Miguel enfermo, son algunas de las predicciones de la clarividente Mhoni Vidente para este mes de febrero.

Mhoni reveló que próximamente habrá un sismo de magnitud 5.9 o 6.3, en la Ciudad de México, que la limpiará de energías negativas. Según la vidente, el movimiento telúrico puede ocurrir a finales de febrero o principios de marzo.

“Viene un sismo, señores. Viene un sismo otra vez de (magnitud) 5.9 o 6.3, aquí en la Ciudad de México, que va a asustarnos un poco, un mucho. Ya saben que los sismos son para quitar todas esas energías negativas y para estar limpiando todo lo que pueda pasar”, predijo.

Por otra parte, la vidente anunció que ve a Luis Miguel enfermo, debido a sus adicciones; adelantó que el cantante podría sufrir un infarto, al que sobrevivirá debido a que su signo zodiacal lo provee de fuerza.

“A Luis Miguel yo lo veo que trae una enfermedad algo complicada. Viene siendo por cuestiones de las drogas y el alcohol. Viene siendo por cuestiones de un arritmia cardiaca que a lo mejor va a estar teniendo un infarto, pero no se muere. Luis Miguel es fuerte, es Aries.

“Ya les dije, Aries, Leo y Capricornio son los signos que van a dominar todo el año en cuestiones económicas, de salud y prosperidad”, señaló la vidente.

Fuente: Cortesía

Deja un comentario