VIDEO: Sacan cuerpo del Bravo; es la novena víctima del año


Autoridades de Protección Civil y Bomberos acordonaron el área por donde se extrajo el cadáver de un hombre, en el llamado Patinadero a la altura del Parque Viveros por el Bulevar Colosio. (Mario Portillo/Laredo Daily News)

NUEVO LAREDO, TAM.- El cuerpo de un hombre fue sacado por la unidad de rescate de Bomberos de las aguas del Bravo esta tarde, convirtiéndose en la novena víctima en el año.

Autoridades de Protección Civil y Bomberos acordonaron el área por donde se extrajo el cadáver de un hombre, en el llamado Patinadero a la altura del Parque Viveros por el Bulevar Colosio.

Omar Enríquez, director de la corporación comentó que el cuerpo fue encontrado flotando en las aguas del Bravo.

El hombre vestía pantalón de mezclilla y camisa y ya presentaba signos de descomposición.

El director de la corporación digo que se entregaría el cuerpo a las autoridades correspondientes y ellos harían las investigaciones para determinar su identidad.

Y es que al momento de sacar al cuerpo no se le registró para determinar si traía consigo alguna identificación.

El hecho sorprendió a las decenas de familias que se encontraban en la ribera del Bravo, para aprovechar el descanso de muchas personas.

Niños y adultos se acercaron detrás de la línea amarilla, para ver de lejos mientras se extraía el cuerpo del Bravo que venía en la lancha de rescate.

Se espera que en las próximas horas se dará a conocer la identidad de esta persona.

Deja un comentario