NUEVO LAREDO, TAM.- Dos hombres quedaron atrapados en medio de la creciente del Río Bravo, dentro de su vehículo que ya no pudo avanzar en el inundado bulevar ribereño, ubicado entre los puentes internacionales Uno y Dos.
Soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional, Sedena, realizaron un operativo para rescatar a Ignacio Pérez Gordillo, de 44 años de edad, conductor de la unidad, y a Mario Huerta Ramírez, de 60 años, copiloto originario de esta frontera
Pérez Gordillo, originario de la Ciudad de México, manejaba un camión Dina modelo 92 color blanco con placas 348DF5, y circulaba por la noche a través del camino debajo de los puentes, pero por la oscuridad no se dio cuenta de que estaba inundado.
En determinado momento el camión ya no pudo avanzar, pues el agua cubría más de la mitad de su altura. Ahí estuvieron hasta que llegó personal de la Sedena a auxiliarlos.
Un video muestra cómo los militares llegaron en lancha hasta la puerta de la unidad, y sacaron a los dos hombres, quienes resultaron ilesos.