VIDEO Ray Sandoval sufre terrible lesión ante Puebla


Ray Sandoval sufre terrible lesión ante Puebla ((Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- Ray Sandoval, jugador de Monarcas Morelia, sufrió una aparatosa lesión en la rodilla durante el partido de la noche del viernes entre su equipo y el Puebla, correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX de futbol profesional.

La jugada se registró cerca del final del partido, que concluyó 1-1, cuando el peruano salió a buscar el balón al mismo tiempo que el guardameta del Puebla, Nicolás Vikonis, y se dio el encontronazo que lastimó su rodilla. Sandoval tuvo que abandonar el campo de juego en una camilla y posteriormente el futbolista fue trasladado a un hospital de la ciudad para una valoración más precisa. Hasta la mañana de este sábado, el club no había reportado el alcancé de la lesión.

Al término del encuentro, el director técnico de Monarcas Morelia, Javier Torrente, comentó: “Lastimosamente Ray tiene que salir lesionado, lo estábamos recuperando física y futbolísticamente hablando, son cosas a las que están expuestos en cada juego, el portero rival fue a verlo al final del juego y eso habla de un gran compañerismo. Ojalá solamente quede en el golpe y podamos seguir contando con él, hay que esperar el resultado de los estudios”, de acuerdo con la página web oficial del club.

Deja un comentario