VIDEO: Maestro pide matrimonio en pleno festejo del 15 de Mayo en Hidalgo


La propuesta de matrimonio fue festejada por los asistentes al evento en donde estuvo como invitado el gobernador Omar Fayad Meneses. (Cortesía)

PACHUCA.- En Hidalgo, el festejo del Día del Maestro sirvió como marco para que una pareja de docentes se comprometieran en matrimonio, ante miles de profesores y autoridades educativas.

De manera sorpresiva una pareja de maestros subió al templete, al hacer uso de la voz, el profesor señaló a su pareja: “te he dicho que soy un hombre de palabra y que quiero hacer las cosas muy bien contigo. La pregunta más importante, y vengo con el corazón en la mano a pedirte que si te quieres casar conmigo”. Acto seguido se arrodilló y colocó un anillo en su mano.

La propuesta de matrimonio fue festejada por los asistentes al evento en donde estuvo como invitado el gobernador Omar Fayad Meneses y donde además del desayuno se les ofreció un espectáculo musical amenizado por el grupo Bronco.

Durante su participación el gobernador reconoció al magisterio hidalguense, a quienes consideró como un ejemplo a nivel nacional ya que el 99 por ciento de ellos aprobó las evaluaciones a las que fueron sometidos por la reforma electoral.

“No hubo miedo en Hidalgo porque esto habla de calidad de maestros, pero también es cierto que rechazábamos el carácter punitivo que tenía y como una simple frase la de permanencia, vino a enredar todas las cosas”, dijo.

El mandatorio hidalguense señaló a los profesores que México vive tiempos complejos, una transición histórica, y dijo que se debe de estar unidos ya que han quedado atrás los procesos electorales.

“Hoy creo que lo que el país requiere para salir adelante es unirnos, no requiere disputas, no requiere pleitos entre políticos porque de eso ya está harta la gente requiere unidad unidad”.
Destacó que México necesita unidad entre todos sus sectores para afrontar estos momentos de cambio y de transformación para que todos sean beneficiados.

Deja un comentario