VIDEO: La increíble reacción de un hombre al enterarse que será papá… de trillizos


La asombrosa reacción del hombre sorprendió a los internautas por lo que las imágenes se hicieron virales. (Cortesía)

CD. DE MÉXICO.- En internet hay gran cantidad de videos, de las reacciones de hombres al enterarse que van a ser papás, sin embargo este video tiene algo en particular, pues este hombre descubrió que será padre no de un bebé, sino de tres.

En el video se puede observar la increíble reacción del hombre, quien al parecer no tenía ni idea que iba a ser papá de trillizos, su esposa la muestra una radiografía, pero ni con esta el hombre es capaz de notarlo, por lo que la mujer tuvo que explicarle.

En la grabación se observa al hombre mirando la ecografía, «¿Ves algo diferente?», le pregunta su esposa, pero él no entiende, al parecer, la mujer empieza a llorar y él preocupado le pregunta si «hay algo malo». Tras ello, la mujer empieza a explicarle, que la primera de las imágenes pertenece al primer bebé y las otras dos ecografías son de los otros dos pequeños por nacer.

Unos momentos después de pensarlo, el hombre pregunta espera, ¿son tres bebés? y después de algunos segundos que le toma comprenderlo el hombre suelta una carcajada.

«¿Por qué está mal?, pregunta al ver a su esposa llorando «¡Es asombroso!», grita finalmente para que su mujer vea que él no está preocupado, sino feliz. Al final el hombre comenta «tendremos que comprar una casa más grande»

La asombrosa reacción del hombre sorprendió a los internautas por lo que las imágenes se hicieron virales.

Fuente: Cortesía

Deja un comentario