VIDEO: Invitan a participar como observadores electorales


Quienes deseen participar pueden acudir al IETAM que se ubica Arteaga 1702; deben llevar una solicitud y algunos documentos. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Electoral de Tamaulipas invita a la ciudadanía en general a participar como observadores electorales.

Nancy Esther Rodríguez Santos, Consejera Presidenta del IETAM, dijo que el interés ha sido sumamente bajo para participar.

Adelantó que este mes de abril es el último para inscribirse y ser partícipe en esta tarea que brinda una mayor certeza jurídica en los resultados de los próximos comicios en los que se renovará el congreso del estado en la entidad.

“Hemos recibido muy pocas solicitudes en cuanto a las personas que deseen participar como consejeros electorales, hacemos un llamado a la ciudadanía para que nos apoye”, dijo.

Comentó que las personas participan en el proceso de instalación de la casilla hasta que se cierre la votación, además de escrutinio y cómputo de las boletas para definir los resultados.

Quienes deseen participar pueden acudir al IETAM que se ubica Arteaga 1702; deben llevar una solicitud y algunos documentos.

Deja un comentario