(Video) Difunden supuesto video reciente de Juan Gabriel con su exnovio


Jorge Carbajal compartió otra prueba de que “El Divo de Juárez” sigue con vida y se reunió, supuestamente, con Humberto, su expareja. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Gabriel está vivo: al menos así lo afirman el comunicador Jorge Carbajal y el exasistente del cantante, Joaquín Muñoz. Y, para sostener la teoría, Carbajal compartió un video que, supuestamente, es reciente y donde el cantautor está vivo al lado de un exnovio.

En su canal de YouTube, el reportero de espectáculos mostró el video. En él aparece Humberto, expareja de “El Divo de Juárez”, a quien Juanga conoció antes de empezar una relación con Jaz de Bael.

De acuerdo con Carbajal, en enero de este año, Juan Gabriel y su exnovio se reunieron en Jojutla, Morelos. El cantante pasó dos días con su ex, con quien compartió pruebas de que sigue con vida.

«El mismo Alberto Aguilera Valadez tomó la decisión de contarle a Humberto todo lo que pasó. De entregarle documentos, tomarse selfies, llevarlo a los lugares donde sucedió todo. Le contó todo lo que pasó en cada lugar. ¿Por qué? Alberto simple y sencillamente lo que quiere es proteger[nos], si algo nos llega a pasar”, narra el comunicador.

Según Carbajal, el intérprete de “Amor eterno” compartió evidencias con su exnovio para, en su momento, confirmar la historia de que sigue con vida.

En el video que el reportero mostró, se aprecia cómo Alberto Aguilera y Humberto intentan tomarse una selfie.

«Para que vean a un Juan Gabriel contento, descansado, diferente. Es otro. La verdad me dio mucho gusto ver este video. […] Hay más gente que va a poder demostrar que nosotros nunca hemos mentido y mucho menos de algo tan importante como su regreso”, dice Jorge en su canal de YouTube.

Cortesía: Radio Fórmula

Deja un comentario