VIDEO: Descarta Jurisdicción caso de ébola en este frontera


Autoridades de Salud de Nuevo Laredo señalan que los ciudadanos pueden estar tranquilos ante el tema, ya que se vienen realizando brigadas de detección sanitaria, no sólo a nivel local, sino nacional. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante los rumores de la presencia de ciudadanos africanos en Laredo con síntomas de ébola, autoridades de Nuevo Laredo descartaron este tema.

Francisco Mejía Barrientos de la Jurisdicción Sanitaria V de esta frontera, explicó que los ciudadanos de África son revisados regularmente y que no existe tal situación.

Comentó que tuvieron comunicación con el encargado del Departamento de Salud de Laredo (LHD) y de igual manera le confirmaron que no había casos.

Dijo que se realizan periódicamente revisiones en los albergues y casas del migrante de esta ciudad para detectar cualquier enfermedad infecto-contagiosa.

Comentó que los ciudadanos pueden estar tranquilos ante el tema, ya que aseguró se vienen realizando brigadas de detección sanitaria, no solo a nivel local, sino nacional.

Deja un comentario