(Video) Con uñas y dientes, madre defiende a su hija de secuestrador


De acuerdo con la grabación, la mujer traía de la mano a su pequeña hija y al pasar frente a un sujeto, éste intentó arrebatarle a la niña. (Cortersía)

TAIWÁN.- En redes sociales circula el video de una madre que enfrenta a un sujeto que intentó arrebatarle a su hija a plena luz del día en las calles de Taiwán.

De acuerdo con la grabación, la mujer traía de la mano a su pequeña hija y al pasar frente a un sujeto, éste intentó arrebatarle a la niña.

La madre reacciona rápido y enfrenta al delincuente por varios segundos hasta que logra quitarle a su hija, después huye del lugar.

El sujeto recogió unas maletas e intentó ir tras la mujer, pero fue retenido por varios hombres que presenciaron lo ocurrido.

Daily Mail informó que los hechos ocurrieron el pasado miércoles 8 de agosto en Taipei, Taiwán, cuando madre e hija se dirigían a casa después de un día de escuela.

El sujeto fue detenido y dijo haberlas confundido con dos amigas, por lo que será sometido a exámenes médicos para determinar si padece alguna enfermedad mental.

Cortesía: RadioFórmula

Deja un comentario