Connect with us

Insólito

VIDEO: Automovilista cruza Periférico Norte por puente peatonal y queda atorado

Un automovilista intentó cruzar Periférico Norte por el puente peatonal que se encuentra en la zona, y quedó atorado cuando pretendía bajar las escaleras

Agencias
Jun 22, 2024

Ciudad de México.– Un automovilista intentó cruzar Periférico Norte por el puente peatonal que se encuentra en la zona, y quedó atorado cuando pretendía bajar las escaleras con su coche; en redes sociales circula el video que muestra cómo terminó el vehículo con el conductor adentro.

En la cuenta de X, antes Twitter, de @SoyNaucalpan, hicieron público el video que muestra al automovilista detenido al descenso de las escaleras de puente peatonal, que se encuentra a la altura del Palacio Municipal del mismo municipio ubicado en el Estado de México (Edomex).

Te recomendamos: Conductor de camioneta ‘montada’ en fuente Diana Cazadora al hospital bajo custodia
Ayer este automovilista intentó cruzar el puente peatonal que está sobre Periférico Note… ¡En su carro!”, se lee en la publicación junto al video.

En las imágenes se observa a un auto blanco atorado en las escaleras, mientras varias personas se encuentran arriba del puente peatonal.

El video fue grabado aparentemente por otro automovilista que pasaba por la zona y se percató del insólito hecho. Hasta ahora, se desconoce si hubo presencia policial y alguna sanción para el conductor que intentó cruzar por una vía ilegal.

Otro conductor ya había intentado cruzar así Periférico Norte
En 2021, otro conductor ya había intentado hacer el polémico movimiento en el mismo puente peatonal que se ubica a la altura de Naucalpan.

En esa ocasión, se dijo que el implicado conducía bajo las influencias del alcohol y fue detenido por las autoridades correspondientes.

Automovilista cruza Periférico Norte por puente peatonal.

Reacciones en redes sociales

Por la polémica escena, usuarios de redes sociales lanzaron comentarios como:

  • Es momento de dejar de ver rápido y furioso.
  • Con esto creo que debemos hacer ya pruebas psicológicas a todos porque no es justo vivir entre locos.
  • No es el primero que lo intenta.
  • Le doy 7 por el intento y sinceramente me sorprende que casi lo logra.
  • Dando el ejemplo a los peatones que hay que usar el puente.

Fuente: Excelsior

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *