VIDEO Así festejaron Los Simpson que ya son propiedad de Disney


https://www.facebook.com/Disney/videos/328585244677766/?t=0

LOS ANGELES.- Con la compra de Fox, Disney oficialmente es dueña de varias de las propiedades más longevas y exitosas del mundo del entretenimiento.

La casa del ratón ya tenía al Marvel Cinematic Universe y a Star Wars, pero con la compra ahora se suman propiedades como X-Men, Deadpool, los 4 Fantásticos, Alien, Depredador, El planeta de los simios y Los Simpson.

En ese tenor, Disney recién anunció cuándo, cómo y dónde llegará su propio servicio de streaming, Disney+.

De hecho, aquí te contamos sobre las series y películas que estarán disponibles en Disney+, y aquí sobre el costo de la suscripción.

Con eso en cuenta, la casa del ratón publicó un video para anunciar con bombo y platillo que Los Simpson se integran de manera oficial a su familia de productos y que todas las temporadas estarán disponibles en la plataforma.

En el video aparecen Los Simpson en primer plano y al fondo una estatua de Darth Vader y otra de Bob Iger, CEO de Disney. Homero comienza a hablar:

“Hola, aquí Homero Simpson. Orgulloso de ya pertenecer a la familia Disney y de salir pronto en Disney+. Y por eso saludo a nuestros nuevos patrones corporativos.”

El gag prosigue con un diálogo entre Homero y Bart, sobre ponerse las orejas de Mickey

Homero: Ahora familia, pónganse sus orejas de ratón. Solo tenemos una oportunidad de hacer una primera impresión

Bart: No quiero, no voy a, no puedes obligarme.

Homero: Ponte tus orejas, muchacho.

Al final, Bart termina poniéndose sus orejas de Mickey y lo mismo hacen Lisa, Maggie y March. Las orejas de esta última salen volando e impactan en algo.

Ese algo es Dumbo, quien cae sobre Homero y lo aplasta. Simpson alcanza a decir “Esto es un gran honor” antes de desmayarse.

March llama a Maggie, quien aparece con alas de Tinkerbell en primer plano y difumina la imagen con una varita, tal como le hace el hada de Peter Pan. Mira:

Deja un comentario