(Video) AMLO degusta jugo de piña miel en carretera de Veracruz


A través de Facebook, Andrés Manuel, compartió el video donde se le puede ver con el gobernador Cuitláhuac García. "Pa' su mecha qué sabroso!", escribió. (Cortesía)

VERACRUZ.- Después de terminar un acto en Acayucan, Veracruz, donde el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio inicio a su programa «Sembrando Vida», el mandatario degustó de una botella de piña miel a la orilla de la carretera.

A través de su cuenta de Facebook, Andrés Manuel, compartió un video en donde se le puede ver en compañía del gobernador del estado, Cuitlahuac García, deleintándose con la bebida.

«Esto es una zona donde se cultiva piña desde hace muchos años (…) y este hombre se busca aquí la vida haciendo estos jugos», externó el mandatario.

Así, de camino a su próximo evento en Córdoba, y a la vista de los coches que pasaban de camino, el tabasqueño compartió su experiencia pese a no poder degustar la piña miel de manera fría, porque «yo no puedo tomarla fría porque me cuido la voz, pero nos da mucho gusto hacer esta parada aquí con el gobernador de Veracruz y con este hombre tan trabajador que merece todo nuestro respeto» dijo.

Por otra parte, en la red social, el Presidente dio su veredicto,»¡Pa’ su mecha qué sabroso!», escribió.

Deja un comentario