(VIDEO) Accidentalmente entrena a su perro para irse a dormir cada vez que apaga su Xbox


Las imágenes fueron captadas por el dueño del perro, a quien seguramente le llamó la atención y le causó asombro. (Cortesía)

BOULDER, COL.- No cabe duda que los animales no dejan de sorprendernos y su inteligencia puede ser más grande de lo que nos imaginamos, tal es el caso de este perrito quien aprendió el momento en que se debe de ir a dormir.

Un usuario de Reddit ha publicado un increíble video que muestra cómo su mascota, un perro, se va a dormir apenas el hombre apaga el Xbox con el que estaba jugando.

Las imágenes fueron captadas por el dueño del perro, a quien seguramente le llamó la atención y le causó asombro, como de manera inconsciente y hasta accidental enseño a su perro a irse a dormir cada vez que él apagara la consola de videojuego.

Como era de esperarse ante tan curioso video, las imágenes rápidamente se hicieron virales, incluso algunos internautas compararan al can con el famoso perro de Pavlov debido al reflejo que aparentemente desarrolló debido a la afición de su dueño a la videoconsola.

El video dura apenas unos segundos, sin embargo, son suficientes para observar el comportamiento del animal y que las imágenes se hagan virales.

Fuente: Cortesía

Deja un comentario