Connect with us

Nuevo Laredo

Viajan 108 estudiantes a competir por Nuevo Laredo

Viajaron este martes a Ramos Arizpe, Coahuila, para participar en competencias regionales universitarias en representación de Nuevo Laredo

Martha Cázares / Laredo Daily News
Jul 09, 2024

Nuevo Laredo, Tam.- Equipos de futbol, basquetbol, softbol, voleibol y voleibol de playa, viajaron este martes a Ramos Arizpe, Coahuila, para participar en competencias regionales universitarias en representación de Nuevo Laredo.

Además, también acudió el grupo de danza, en total 108 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL), acompañados de 11 entrenadores, informó la universidad en un comunicado emitido este martes.

“Un total de 108 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo partieron este martes con rumbo a Ramos Arizpe, Coahuila, a fin de participar en el Primer Encuentro Regional de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, a celebrarse en dicha ciudad del 10 al 12 de julio”, indica el reporte.

“Los estudiantes van acompañados de 11 maestros entrenadores, y van a participar en las ramas de fútbol, basquetbol, softbol, voleibol y voleibol de playa, así como también danza”.

El grupo de alumnos se congregó afuera de la Presidencia Municipal, frente al monumento a Los Fundadores, de donde salieron los camiones que los llevaron en su viaje.

Para despedirlos acudieron directivos y maestros de la institución, así como familiares, quienes les desearon un viaje ameno y éxito en las competencias.

“Los diversos equipos van bien preparados, en espera de hacer el mejor papel posible que los lleve al Encuentro Nacional de Universidad Tecnológica y Politécnicas, que más adelante se llevará a cabo en la ciudad de Aguascalientes”, refiere el comunicado.

El objetivo de la Universidad Tecnológica, a cargo del rector José Antonio Tovar Lara, es seguir participando en importantes competencias deportivas y artística, con el apoyo de la secretaria de Educación de Tamaulipas, Lucía Aimé Castillo Pastor.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *