Vía Facebook vendía permisos falsos para vehículos


Durante la inspección se encontró equipo y material para reproducir tarjetas no autorizadas, que sirven como un permiso temporal para circular en vehículos sin matrícula durante 60 días. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Al ejecutarse una orden de cateo en un domicilio, se comprobó que un sujeto era el responsable de vender permisos falsos para vehículos a través de grupos de Facebook.

Investigadores de la División de Robos de Autos de la Policía de Laredo fueron los encargados de montar el operativo en el domicilio ubicado en la cuadra 700 de Lindenwood Drive, el cual había sido señalado como el centro de operaciones de esta actividad de acuerdo con datos recabados desde hace meses cuando se abrió la investigación.

Durante la inspección se encontró equipo y material para reproducir tarjetas no autorizadas, que sirven como un permiso temporal para circular en vehículos sin matrícula durante 60 días.

En el interior también fue ubicado Raúl Isaac Buendía Oviedo, de 35 años, presunto responsable de la venta de estos permisos en redes sociales.

Luego de ser detenido fue formalmente acusado por la distribución y venta no autorizada de permisos vehiculares así como falsificarlos.

Deja un comentario