Vendía drogas a través de Facebook; lo arrestan


Para lograr el arresto fue necesario esperar luz verde para una orden de registro en un domicilio de la cuadra 2300 de San Jorge. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Durante tres meses la Unidad de Narcóticos de la Policía de Laredo estuvo tras la pista de un cibernauta que vendía drogas a través de Facebook, el cual finalmente fue atrapado la tarde de ayer.

Para lograr el arresto fue necesario esperar luz verde para una orden de registro en un domicilio de la cuadra 2300 de San Jorge, donde los consumidores pasaban a recoger su pedido hecho previamente a través de la red social.

Durante el operativo los agentes lograron asegurar en el interior de la vivienda al sospechoso, que fue identificado como Daniel Bernal, de 19 años, a quien se le encontró en su poder 21.7 kilos de marihuana y 3.35 gramos de píldoras Xanax.

Ya en custodia de los agentes se le acusó formalmente de vender substancias controladas, así como posesión de marihuana. Fue trasladado al departamento de Policía de Laredo, LPD, para ser procesado y después enviado a la Cárcel del Condado de Webb donde el juez le negó la fianza.

Deja un comentario