Vendedores locales saldrán a las calles del Centro de Laredo


Desde juguetes, artesanías, pinturas, accesorios para animales, y hasta productos frescos cosechados por los vendedores. (Elkin Tuexi)

LAREDO, TX – Este sábado, como cada mes, se llevará a cabo una edición más del Farmer Market Place, un evento en el que emprendedores locales salen a la calle a ofrecer sus productos el público.

A través de la asociación Laredo Main Street, quien se encarga de impulsar esta actividad, más de 20 expositores estarán con su mercancía a precio accesible en la Plaza San Agustín, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Desde juguetes, artesanías, pinturas, accesorios para animales, y hasta productos frescos cosechados por los vendedores, se podrán encontrar en esta concurrida zona del Centro de Laredo.

Además de esto, el evento mensual cuenta con actividades como clase de jardinería, actividades para niños y adultos, zumba, música en vivo, entretenimiento, entre otras.

Aprovechando este encuentro, los organizadores invitan a los asistentes a que acudan con comida enlatada o no perecedera para donar y de esta manera aportar a la campaña contra el hambre, cuyos frutos serán destinados a Bethany House.

Deja un comentario