Vence Real Madrid 2-1 al Eibar en La Liga


el Real Madrid llegó a 60 puntos en 31 partidos, mientras que Eibar se estancó en 39 unidades. )Cortesía=

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a no mostrar un juego sólido ni vistoso, el Real Madrid derrotó 2-1 al Eibar este sábado en partido de la jornada 31 de la Liga del futbol profesional de España, con par de tantos de cabeza del francés Karim Benzema ante un estadio Santiago Bernabéu que mostró muchos huecos vacíos en sus tribunas.

El equipo local sufrió las bajas de Sergio Ramos (decisión técnica), Marcelo (sanción) y Thibaut Courtois (lesión), mismas que se notaron en el primer lapso del encuentro, donde los visitantes crearon mucho peligro, mismo que les permitió ponerse arriba del marcador.

Al minuto 39 el Eibar abrió el marcador tras una buena jugada en el área del Real Madrid, con un pase preciso de Gonzalo Escalante a Marc González que con el control dejó tendido al costarricense Keylor Navas y lo superó con un toque por encima.

Sin embargo, en la segunda parte el local, tras recibir abucheos al medio tiempo, recompuso el camino gracias a Benzema, que con un par de cabezazos dio vuelta a la situación.

Al 59′ se dio el empate: Marco Asencio asistió a Benzema que mandó al fondo de la red el balón, luego de que minutos antes le anularon un gol por un fuera de juego milimétrico. Y al 81, de nuevo con la testa, el francés sentenció el duelo.

En los minutos finales Karim pudo marcar su tercer tanto del día, pero desperdició un par de claras oportunidades.
Con el triunfo, el Real Madrid llegó a 60 puntos en 31 partidos, mientras que Eibar se estancó en 39 unidades.

Deja un comentario