Velará Diana Cantú que recursos se usen en beneficio de los ciudadanos


La candidata señaló que de llegar a la máxima tribuna del estado, evitará que el estado se endeude adquiriendo deudas y con ello lograr un mayor aprovechamiento del presupuesto. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- No autorizar ningún impuesto nuevo ni generar ninguna deuda, es una de las propuestas de Diana Cantú, candidata a la diputación local por el Distrito 02 por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

La candidata señaló que de llegar a la máxima tribuna del estado, evitará que el estado se endeude adquiriendo deudas y con ello lograr un mayor aprovechamiento del presupuesto.

“Si hay un mejor aprovechamiento de los recursos públicos lograremos que se invierta más no solo en Nuevo Laredo, sino en todo el estado, necesitamos que el presupuesto, todo se inviertan en obras y programas para beneficio de los tamaulipecos”, expresó la candidata.

Añadió evitará estas medidas de las cuales, gobiernos anteriores han abusado y para beneficio propio.

“Ya no queremos que se endeuden más, porque solo es para beneficio de los mismos gobernantes, ahora, vamos a defender los recursos públicos porque son de los ciudadanos y deben disfrutarlo a través de obras y programas para su beneficio”, añadió la candidata.

Diana Cantú continúa realizando recorridos en las colonias y saludando casa por casa a los residentes con el objetivo de que la conozcan y confíen en la Cuarta Transformación.

Deja un comentario