Veganos explotan contra Rawvana por afectar el movimiento


Rawvana afectó a sus seguidores, así como al veganismo expresa youtuber del canal Cocina Vegan Fácil. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- El canal de YouTube Cocina Vegan Fácil, con más de medio millón de suscriptores, posteo un video donde señala a la ‘youtuber’ crudivegana Rawvana, de la causante del descontento de miles de personas, veganas y no veganas.

Esto, porque el no haber externado los malestares de salud que padecía desde que comenzó con este nuevo estilo de vida, aquellos que de por sí ya estaban renuentes al veganismo, «han recibido las armas perfectas para desacreditar el movimiento en general».

Su problema de desorden alimenticio no define al veganismo

«Las personas que tenían pequeñas dudas sobre esta dieta ahora están seguras de que no la van a llevar, además, aquellos que se enfrentan a las opiniones de amigos o familiares que los molestan por su alimentación, están comenzando a sentir mayor presión», señala.

Dentro de sus argumentos, defendieron que sólo aquellas personas que de verdad saben lo que significa ser veganos entienden que Rawvana afectó a sus seguidores, así como al veganismo. Según este canal, el problema es el desorden alimenticio de cada quién, por lo que no les parece justa la explicación que ella da.

«Queremos que Rawvana se dé cuenta de que nuestro malestar es porque en su último video mencionó que sus padecimientos se deben a su alimentación, teniendo médicos y nutriólogos con enorme experiencia en dietas basadas en plantas. Su desorden alimenticio pudo venir de años atrás», dice en su canal de YouTube.

Lo lógico sucedió, pues sus admiradores reaccionaron de acuerdo a la información que dio y, por ejemplo, antes ya había recomendado un ayuno de 25 días sobreviviendo con únicamente agua. Sin embargo, su fraudulento régimen de alimentación no se había visto afectado hasta ahora.

Cortesía: SDP

Deja un comentario