Connect with us

Nuevo Laredo

Veda electoral no debe detener apoyos a ciudadanos: regidor

La ciudadanía que pueden acudir con regularidad al área de regidores a buscar a cualquiera de los integrantes del Cabildo, quienes tienen la instrucción de ayudar, siempre respetando las disposiciones de la veda electoral

Martha Cázares / Laredo Daily News
Ene 07, 2023

Nuevo Laredo, Tam.- Aunque está vigente un periodo de veda electoral, el regidor Sergio Ojeda señaló que los apoyos sociales no deben detenerse, lo único que se les prohíbe es promoverlos con fines electorales.

Por ello, aclaró a la ciudadanía que pueden acudir con regularidad al área de regidores a buscar a cualquiera de los integrantes del Cabildo, quienes tienen la instrucción de ayudar, siempre respetando las disposiciones de la veda electoral.

“Definitivamente esta veda electoral nos mantiene sin dar a conocer los resultados, no podemos hablar de los resultados de Gobierno, sin embargo, la atención al ciudadano siempre va a estar al 100 por ciento.

“Aquí en la oficina de la regiduría estamos para servirles de ocho de la mañana a tres y media de la tarde de lunes a viernes, que es el horario regular”, expresó.

El proceso electoral inició el 28 de diciembre, en medio del periodo vacacional navideño del Ayuntamiento, pero a partir del lunes dos de enero reiniciaron sus actividades, aunque los ciudadanos no lo vean reflejado en las redes sociales porque no deben promoverlo.

“Estamos a la orden desde el primer día hábil de este mes atendiendo aquí en la regiduría, todos los regidores estamos al pendiente, asimismo las comisiones que representamos cada uno”, indicó.

Ojeda es presidente de la Comisión de Protección Civil y Bomberos, por lo que su trabajo es de prioridad, y la veda electoral no detiene las actividades debido a que son vitales para la comunidad.

“Personal de Protección Civil y Bomberos está siempre al pendiente, pues ahora con el programa paisano que ya está por terminar el regreso de nuestros paisanos, han estado al pendiente de eso y de cualquier contingencia”, mencionó.

La oficina de Regidores está en el primer piso de la Presidencia Municipal, ubicada en la Avenida Guerrero 1500.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *