Va Canturosas por el rescate de Nuevo Laredo


Canturosas Villarreal destacó la trascendencia del momento que vive el país al tener un gobierno completamente emanado del pueblo y resaltó el poder de la ciudadanía para lograr un cambio en la manera de hacer política y gobernar. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- A las cero horas del lunes 15 de abril, ante decenas de simpatizantes de Morena, la candidata a la diputación plurinominal, Carmenlilia Canturosas Villarreal, refrendó su compromiso con la militancia, pero sobre todo con la ciudadanía para llevar a Nuevo Laredo y Tamaulipas, los beneficios de la Cuarta Transformación.

Junto a sus compañeros, Oscar Alarcón, Diana Cantú, Luis Bueron y Esther García, candidatos a diputados locales por los distritos uno, dos, tres y plurinominal respectivamente, destacó la importancia de la participación ciudadana para lograr un cambio verdadero.

“Con profundo orgullo y mayor responsabilidad asumo este cargo que ustedes y Morena me han conferido, hoy damos un paso al frente para unirnos a los miles de ciudadanos que queremos rescatar de la corrupción a Nuevo Laredo”, expresó Canturosas Villarreal.

Dijo que durante estos 45 días de campaña, estará recorriendo todos los rincones de la ciudad para llevar propuestas y soluciones los problemas que han sido desatendidos por los actuales gobiernos.

Canturosas Villarreal destacó la trascendencia del momento que vive el país al tener un gobierno completamente emanado del pueblo y resaltó el poder de la ciudadanía para lograr un cambio en la manera de hacer política y gobernar.

“No es una tarea fácil y requiere del concurso de todas las voluntades, el esfuerzo de todos los que creemos en este proyecto de nación, el trabajo decidido de quienes queremos el verdadero cambio para Nuevo Laredo, para Tamaulipas y para México entero”, expresó.

Carmenlilia Canturosas Villarreal estará realizando recorridos y reuniones por todo Nuevo Laredo y acompañará a sus compañeros candidatos para presentar las diferentes propuestas de Morena.

Deja un comentario