UTEP entrega a la frontera 3 mil profesionistas


“El aumento significativo en el número de graduados y sus familiares que asisten a las ceremonias de graduación nos han llevado a aumentar las ceremonias de graduación a cuatro cada semestre”, dijo Beto López. (Cortesía)

EL PASO, TX.– La Universidad de Texas en El Paso (UTEP) prepara las graduaciones de sus 3 mil aspirantes a recibir el título de la estancia educativa paseña, las ceremonias se realizaron ayer y terminaron hoy, donde los alumnos de los diversos programas vieron culminado el programa en el que se embarcaron desde hace algunos años.

“El aumento significativo en el número de graduados y sus familiares que asisten a las ceremonias de graduación nos han llevado a aumentar las ceremonias de graduación a cuatro cada semestre”, dijo Beto López, vicepresidente adjunto de Relaciones Universitarias de UTEP. “Más personas podrán celebrar las graduaciones de UTEP”.

Hasta el momento algunas de las carreras que más están destacando en las ceremonias son las enfocadas a la salud y los negocios, ya que son los que cuentan con una mayor demanda por parte del alumnado que aplica en UTEP.

Consejería de rehabilitación, terapia ocupacional, patología del habla y el lenguaje, doctor en farmacéutica y terapia física son algunos de los profesionistas que estarán esta tarde recibiendo el título que los acredita como profesionales, programas que se han impartido en UTEP en colaboración con otras universidades del país.

Deja un comentario