Usuarios pobres usan iPhone; los ricos Huawei, dice estudio


Un gran número de usuarios de Huawei son dueños de coches e inmuebles, mientras que los usuarios de Apple no, y además son poco educados. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- En China lo tienen claro: los pobres “invisibles” -los que no se ven tan pobres pero su realidad financiera es otra- usan iPhone y los ricos prefieren Huawei.

De acuerdo con el medio South China Morning Post, “los usuarios de iPhone de Apple en China son generalmente menos educados, de hardware y con pocos activos valiosos, en comparación con los usuarios de otras marcas de teléfonos móviles como Huawei o Xiaomi, según un informe de la agencia de investigación MobData”.

Según el medio chino, la investigación no reveló el número de encuestados. El estudio también arrojó que un gran número de usuarios de Huawei son dueños de coches e inmuebles, mientras que los usuarios de Apple no.

“Apple también redujo los pedidos de dos proveedores de componentes en China después de que su último modelo de iPhone XR, ligeramente más económico, no logró las ventas esperadas”.

Deja un comentario