Un fan mezcló a Deadpool y «Avengers Endgame» y el resultado es… genial


Avengers: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril de este año. (Cortesía)

CD. DE MÉXICO.- A pesar de que Deadpool y los Avengers pertenecen a mundos diferentes, no quiere decir que nunca en la vida vayan a juntarse y prueba de ello es el trabajo que realizó un fan para unirlos en un mismo sitio.

El lugar en común es uno muy conocido por los fanáticos de Marvel: el recién estrenado tráiler de Avengers: Endgame; así que la nostalgia que se aprecia en el clip, ahora se ve transformada en cientos de risas.

El culpable de todo esto es el youtuber Nightyraccoon, quien logró que la comicidad y sarcasmo de Deadpool se entremezclaran con la seriedad que tienen los Avengers después de que Thanos chasqueara los dedos y acabara con la mitad del universo.

Como era de esperarse los chistes de la “piscina de la muerte” no se hacen esperar y hasta en los momentos más tensos como aquel en donde Thor se encuentra con Captain Marvel uno puede reírse

Con esta versión se pueden aligerar las ansias que trae consigo la espera del estreno definitivo de Avengers: Edgame, una de las cintas que se cree romperá varios récords de taquilla porque es una cinta que cientos de personas de todo el mundo desean ver de una vez por todas.

Avengers: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril de este año.libremente.

Deja un comentario