Ubican los cuerpos de las 13 víctimas del desplome de jet en Coahuila


Debido a que los cuerpos quedaron calcinados, será difícil la labor de los peritos para extraer los cadáveres (Cortesía)

COAHUILA.- La mañana de este martes fueron ubicados por peritos los cuerpos de las 13 víctimas del accidente aéreo del jet que partió de Las Vegas, Nevada y se desplomó en la sierra de Coahuila.

En el Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza, en el municipio de Frontera, se encuentran los familiares de las víctimas quienes esperan que les sean entregados los restos que están siendo documentados por peritos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Miguel Ángel Villarreal Muñoz, administrador del Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza, señaló que los cuerpos serán trasladados al municipio de Monclova, en donde se les realizarán todos los exámenes para lograr su identificación y sean posteriormente entregados a sus familiares.

Debido a que los cuerpos quedaron calcinados, será difícil la labor de los peritos para extraer los cadáveres, dijo Villarreal Muñoz, y añadió que la primera familia que arribó al aeropuerto fue la del primer oficial Luis Ovidio González Flores, quien es originario de Sanbuenaventura, Coahuila.

El jet con 10 pasajeros y tres tripulantes, con matrícula N601VH, propiedad de la empresa TVPX, se desplomó en una zona serrana a 129 millas de Monclova, en el ejido La Rosita, municipio de Ocampo.

Deja un comentario