Connect with us

Laredo

Ubican autos robados y resulta que fueron usados en contrabando de personas

Álvaro Osiel Juárez Garza fue arrestado y acusado de uso no autorizado de un vehículo, un delito menor estatal.

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Jun 22, 2024

Laredo, TX. – En un operativo realizado por la Policía de Laredo, LPD, tres personas han sido arrestadas en relación con un intento de tráfico de personas en el que se utilizaron vehículos robados.

Los hechos se registraron el 20 de junio, cuando los oficiales respondieron a un reporte de dos vehículos robados en la cuadra 8300 de Tejas Loop.

Los vehículos, reportados como robados por la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar, fueron identificados como un tractor Freightliner 2017 y un remolque sandbox 2019.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron los vehículos estacionados a un lado de la carretera. Poco después, detuvieron a un hombre y una mujer junto con cuatro migrantes.

Las autoridades identificaron al conductor como Martin Torres, de 34 años, y a la pasajera como Jazlyn Marie Waters, de 19 años. Los migrantes fueron puestos bajo custodia de agentes de la Patrulla Fronteriza.

Mientras continuaban con la investigación en la escena, los oficiales notaron una GMC Sierra azul con placas falsas.

Tras detener el vehículo por la infracción, identificaron al conductor como Álvaro Osiel Juárez Garza, de 21 años.

La Fuerza de Tarea de Robo de Autos de la Policía de Laredo descubrió que el número de identificación del vehículo (VIN) de la GMC no coincidía con el vehículo.

El VIN correcto reveló que la GMC había sido reportada como robada por el Departamento de Policía de Richardson.

Martin Torres fue arrestado y enfrenta cuatro cargos de tráfico de personas, considerados delitos graves de tercer grado, y un cargo de uso no autorizado de un vehículo, un delito menor estatal.

Jazlyn Marie Waters fue arrestada y enfrenta cuatro cargos de tráfico de personas, todos delitos graves de tercer grado.

Álvaro Osiel Juárez Garza fue arrestado y acusado de uso no autorizado de un vehículo, un delito menor estatal.