Ubicadas el 100% de las casillas en Nuevo Laredo


Comentó que también habrá casillas especiales, para que la gente de fuera pueda ejercer su derecho al voto, así como las personas que no están ubicadas en su distrito. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- .- Para la próxima elección local, se tienen ubicadas las casillas en su totalidad, para que los ciudadanos puedan acudir a votar.

Iveth Anaís Félix García, Vocal de Organización del INE, comentó que en lo que corresponde a esta ciudad se podrá identificar ya, dónde votarán

“Tenemos proyectadas para el Distrito electoral 01 correspondiente a Nuevo Laredo un total de 529 casillas, estas 529 serán distribuidas entre los tres distritos que corresponden a Nuevo Laredo, esto es Distrito 01, 02 y 03”, explicó.

Ya se están colocando mantas en los sitios donde se ubicarán las casillas, por lo que los ciudadanos podrán distinguir dónde les corresponde votar.

En caso de no ubicarlas y no estar seguros, dijo que hay varios puntos donde se podrán ubicar dónde votarán.
“Instalamos en los lugares públicos más concurridos del municipio listados de ubicación de casillas podrán asistir a Paseo Reforma, los S-Mart, presidencia Municipal, los lugares donde pagamos el agua, la luz, etcétera”, explicó.

Para el Distrito local 01 corresponderán 202 casillas, para el 02 serán 234 casillas y para el Distrito 03 serán 93.

Comentó que también habrá casillas especiales, para que la gente de fuera pueda ejercer su derecho al voto, así como las personas que no están ubicadas en su distrito.

Deja un comentario