UACJ dispone estancias infantiles para alumnos que son padres


El objetivo de estos espacios es que los alumnos que son padres no dejen sus estudios por falta de tener quien cuide a sus pequeños. (Elizabeth Soriano / Corresponsal Laredo Daily News)

CIUDAD JUÁREZ, CH.- Conforme se va acercando la fecha del nuevo ciclo escolar agosto – diciembre 2019, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), oferta a sus nuevos alumnos y a los reingresos los servicios de estancias infantiles.

El objetivo de estos espacios es que los alumnos que son padres no dejen sus estudios por falta de tener quien cuide a sus pequeños; además el personal administrativo y maestros también pueden hacer uso de este servicio, para así mejorar el desempeño de todos.

Los cuatro institutos de la UACJ que se encentran al norte de la ciudad, cuentan con espacios adecuados para los menores, en los cuales se les brinda la atención necesaria según su edad, así mismo se les asignan actividades con personal capacitado para que mejoren en sus actividades diarias.

Los infantes que son admitidos están entre los 4 y los 12 años de edad, y los requisitos para la inscripción son: que el papá o mamá estén inscritos como alumnos regulares y/o ser trabajadores de la UACJ; acta de nacimiento y CURP del menor, certificado médico expedido por UAMI del instituto, cartilla de vacunación, acta de nacimiento del solicitante, credencial de elector del solicitante, tira de materias (alumnos) o credencial de trabajador de la UACJ, Cárdex de la mamá, papá o ambos, tres fotografías recientes del niño y de la mamá, papá y de la persona autorizada para recoger al niño, todas en tamaño infantil.

Deja un comentario